Actualización 19-4:
El 18/4, alumnos de la comisión que fue cerrada se juntaron en el mástil de la Universidad.
El martes 22/4, los estudiantes de Comunicación Social se volverán a reunir a las 18 hs. y esta vez con gente de Trabajo Social.
----------------

Jonathan, un alumno de Comunicación -plan 2006-, nos envió un mail en el que cuenta otro triste trago para los estudiantes, y muestra su indignación al respecto:

El viernes de la semana pasada los alumnos del taller 4 de radio, tv y grafica nos enteramos que querian cerrar la cursada. Las razones eran porque los alumnos no eran los suficiente para llenar la cursada.

Hoy, viernes 18 de Abril, recibimos un mensaje que nos decia:
Por decision del departamento, y teniendo en cuenta la cantidad de alumnos inscriptos, el taller IV no será abierto.
Ante cualquier duda comunicarse al 4480-8999 y preguntar por Leandro Cravé o Laura Carrasana.
Muchas Gracias

Mi indignación es enorme.
Las autoridades de los talleres, habilitaron esta cursada en el sistema de anotaciones.
El taller 3 del año pasado, del último cuatrimestre, ya tenia muchos problemas y peligraba tambien su permanencia. Pero las muy ineficaces autoridades ,a cargo de los talleres, no tuvieron capacidad de prever y organizar la cursada de tal modo que no peligrara este año.

Los mas perjudicados por esta mala organización de estas personas, somos nosotros los alumnos, los estudiantes que se anotaron a esta universidad con el gran objetivo de progresa día tras día y año tras año.

¿POR QUÉ HABILITARON EN EL SISTEMA DE ANOTACIONES UN TALLER QUE PELIGRABA SU EXISTENCIA, IMPOSIBILITANDO A LOS ALUMNOS PODER INSCRIBIRSE EN OTRAS MATERIAS?

La respuesta no la sé y creo que ni ellos pueden dar una respuesta a su irresponsabilidad y pésima organización.

Hoy a las 18 hs, alumnos de los talleres se juntaran para reclamar por la situación de Mariela. Pero les pido que sean solidarios también con nosotros. Nos perjudicaron el cuatrimestre con el CIERRE de nuestro taller.

Lucharemos por Mariela pero también lucharemos por nosotros.

Espero que este mensaje les llegue a la mayoría. El cierre ya esta realizado y no hay vuelta atrás, pero no vamos a dejar que esto se quede como si no paso nada. Mi deseo es que no le hagan los mismo a los próximos alumnos que, como nosotros, tienen el sueño de convertirse en profesionales.

Muchas gracias por su tiempo.