El diario de la UNLaM: UNO

Si el periódico de la Universidad, U.N.O (Universidad, Noticias, Opinión) es sumamente malo, las expectativas de que su versión digital fuera buena eran pocas. Confirmadas nuestras sospechas, U.N.O online deja mucho que desear.


















Las
notas -pobres- poco tienen de ser artículos escritos para la web.

El espacio desaprovechado en el sitio es demasiado y la manera en que el contenido está estructurado lo hacen poco amigable.

Los amplios, ricos y efectivos recursos que brinda la web para los medios de comunicación online, no están bien utilizados (muchos ni siquiera están aplicados) y salvo por el intento de canal de noticias audiovisual, que molesta en el comienzo del site, la interfaz del diario versión digital de la UNLaM se parece a la que se utilizaba en los años '90.































Al volver al tema del contenido, no sólo que las notas son pobres sino que son pocas. Si uno mira label por label hay secciones que no tienen ni cinco noticias cada una.

Los destacados, poco se destacan.

Antes tenían un widget con encuentras (engorrosas, por cierto) y ahora ya no lo vemos más.

Si el staff que está publicado es el que se encarga de mantener vivo al diario online, apelamos el dicho: "muchas manos en un plato, hacen mucho garabato".

Tal vez, porque seamos medio vagas, la forma de contacto tampoco consideramos que sea la mejor: el formulario, nada más pesado que eso.

Una buena, el buscador no parece tan malo.

Y a vos, ¿qué te parece U.N.O.?