El periodista más... ¿creíble?

El siguiente es un ránking de credibilidad de periodistas radiales y televisivos:
El informe registra los resultados de la medición realizada entre el 01 y el 07 de Febrero de 2008. Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales de tipo presencial mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc. Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la región metropolitana del Gran Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires y partidos del conurbano de la Provincia de Buenos Aires).
Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en: Selección de región de residencia. Selección de partido de residencia (hacia el interior del conurbano) Selección de localidad de residencia (hacia el interior del conurbano). Selección de barrio de residencia. Selección de manzana de residencia. Selección de hogar. Selección de persona. El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 900 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 3,3% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

Las respuestas "Ninguno", o peor, "No sabe/No contesta" se llevan los mayores porcentajes: 32,4%. En el 2002, la suma era de 23,9%, y en 2005, de 24,7%. Tratándose de figuras que viven en y de los medios, es muy sugestivo que un porcentaje creciente dé un silencio por respuesta, o peor, diga que directamente "Ninguno" es creíble. ¿Tan poco interesa el tema?